(72) 222 1298 WhatsApp (+569) 8465 0263
Síguenos en:

La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la actualización permanente. ¿Tienes dudas? Un asesor especializado responderá tu consulta.Contáctanos

Preguntas Frecuentes en Depilación Láser

P:¿Es Dolorosa la Depilación Láser?
R:

En Dermisslaser, Líderes en Depilación Láser en Chile, con equipo médico, les informamos que por definición el láser alexandrita es indoloro, pero es posible sentir más o menos molestia según la zona a tratar. Hay zonas que son mucho más sensibles, pero el láser Alexandrita tiene incorporado un sistema de refrigeración muy potente que hace que el dolor sea sumamente soportable y no se requiera analgesia.


P:¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser?
R:

Los riesgos del láser se reducen principalmente a las hiper e hipopigmentaciones (manchas en la piel) y a las quemaduras, pero estos son totalmente prevenibles y es por ello la importancia de acudir a un centro que cuente con profesionales de la salud preparados para realizar este tratamiento y que además cuente con la aprobación sanitaria respectiva, como es el caso de Dermisslaser.


P:¿Es realmente efectiva la Depilación Láser?
R:

En Dermisslaser, Líderes en depilación láser en Rancagua Chile, ubicado en el corazón de Rancagua, evaluamos cada situación, ya que los resultados son individuales. Nuestro láser Alexandrita ha sido uno de los más usados en Europa y EE.UU, lo que sin duda nos otorga pleno conocimiento de sus excelentes resultados, aunque cada fototipo es único, siempre es necesario realizar una evaluación totalmente gratuita con nuestra enfermera universitaria, bajo la supervisión de nuestro equipo médico.


P:¿Qué es la fotodepilación?
R:

Se llama fotodepilación a la depilación que se realiza con luz. Esta luz para ser efectiva debe tener ciertas características especiales para que sólo el color café o negro del bulbo piloso lo absorban, lo calienten y por contacto quemen las células germinales que hay en base al pelo (a estas características se les llama longitud de onda de luz). En Centraláser tenemos un láser que cumple con la mejor longitud de onda para hacer que el tratamiento sea efectivo, nuestro láser alejandrita Gentlelease el que al tener un disparo monocromático y tener la longitud de onda apropiada, hace que su tratamiento de depilación láser sea efectivo y usted lo puede notar desde su primera sesión. Consulte por paquetes promocionales para determinadas zonas. Compruebe tecnología y efectividad en nuestro centro ubicado en Local 301. Edificio Plaza Oriente. Rancagua la mejor depilación láser la encontrarás en Dermisslaser. Te esperamos!


P:¿Como funciona el método de Depilación Láser?
R:

Los láseres diseñados para la Depilación Láser del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo. Cuando el profesional que maneja el láser presiona el dispositivo del láser en tu piel y lo activa, la luz láser penetra en la piel y la luz del láser llega hasta el folículo del pelo donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.Dermisslaser, Líderes en depilación láser, autorizado por el Ministerio de Salud de Rancagua en Chile, sugiere Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina a los mejores precios.


P:¿Qué diferencias hay entre el láser y la luz pulsada?
R:

La luz pulsada (o IPL) es una luz policromática incoherente y no es colimada. Esto significa que la luz pulsada es como la de una bombilla, es una luz más dispera; en cambio el láser es un haz de luz definido que puede llegar más lejos (como los punteros usados en las ponencias) Se llama fotodepilación a la depilación que se realiza con luz. Esta luz para ser efectiva tiene que tener unas características especiales de forma que solo el color marrón o negro del bulbo del pelo la absorban, lo calienten y por contacto quemen las células germinales que hay en la base del pelo (a estas características se les llama longitud de onda de la luz).


P:¿La Depilación Láser puede provocar Cáncer?
R:

Dermisslaser Líderes en depilación láser en Rancagua Chile, informa que tras estudios efectuados los láser utilizados para depilación láser son dermatológicos y no provoca cáncer a la piel ni tampoco daños irreparables. Dermisslaser, depilación láser femenina y depilación láser masculina los invita a probar la efectividad del láser alexandrita y a que comparen nuestras excelentes promociones para depilación láser. Nos encontramos en Local 301, Edificio Plaza Oriente a pasos de Plaza Los Héroes. Dermisslaser Líderes en  depilacion laser femenina y depilacion laser masculina con equipo  medico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud de Rancagua Chile para tratamientos de depilacion laser.


P:¿ A partir de qué edad puedo realizarme depilación láser?
R:

En Dermisslaser, Líderes en Depilación Láser en Chile, sabemos que frecuentemente en el crecimiento de los hijos, se manifiesta la inquietud de realizar tratamientos para depilación láser, pero aconsejamos que los tratamientos láser en menores de edad, se efectúen cuando es menester realizarlos, ya sea por problemas de hirsutismo, hipertricosis o similares, sin embargo de no ser así, es mejor esperar una edad más adulta, para obtener mejores resultados frente a temas genéticos y hormonales cambiantes en el proceso del crecimiento del menor. Dermisslaser, Líderes en depilación láser mantiene Ofertas para depilación Láser y promociones para depilación láser, tanto para depilación láser femenina, como para depilación láser masculina. Consulte precios insuperables para depilación láser, sólo en Dermisslaser, pensando en tí!.


Dermisslaser Limitada Formas de pago en Dermisslaser Limitada
Ubícanos
Contáctenos

© 2014. «DERMISSLASER MEJOR TECNOLOGÍA, PROFESIONALES ESPECIALIZADOS y con los PRECIOS MÁS CONVENIENTES.
Consultoría Web Desarrollo Web